Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

PASTEL DE CALABACÍN, YORK Y QUESO.

Este pastel lo tenía pendiente de hacer, saqué la receta de http://www.cocinaconpaco.com, estupenda página (visitadla y ya me direis) yo la he cambiado un poco y la he hecho en la panificadora pues me dá pereza encender el horno con el calor que hace...pero está buenísimo!!!!

Pastel de calabacín, york y queso.


 Ingredientes:
300 gr. calabacín
200 gr. cebolla
160 gr. harina
200 gr. jamón york
150 gr. queso rallado
5 huevos
1 cuch. de café de levadura
8 cuch. soperas aceite de oliva
sal, orégano, pimienta
mayonesa

Preparación:
Picar el calabacín (yo lo pelé, pero se puede hacer sin pelar), la cebolla y el york en daditos y mezclar en un bol con el queso. En otro bol batir los huevos, con la sal, el orégano, la pimienta y las 8 cucharadas de aceite. Cuando todo esté bien batido añadirle la mezcla de verduras y york, remover bien y agregar la harina con la levadura, volver a remover bien y meter al horno en un molde bajo engrasado y enharinado. A 180º durante 30-35 minutos, tiene que quedar doradito, está mucho mas bueno. Yo lo he hecho en la panificadora y me salio buenísimo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario